VUELTA AL COLE

Han terminado las vacaciones de verano y hemos preparado con ilusión la vuelta al cole. Ir a por los libros, la tarea de forrarlos, probar los uniformes, poner el nombre sobre cada prenda... todo huele a... a aula, a goma de borrar, a ceras, pegamento en barra...
La alegría de Javier de encontrarse con sus compañeros y la grata sorpresa de que Nico tendría este curso a la señorita Bea.




El sábado día 15 fuimos al rezo del Vía Crucis del Valle de los Caídos para la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz.








Como el Vía Crucis del Valle se hace duro, (Mas de 2.300 peldaños), Nico empezó a flojear por lo que tuvo la suerte de hacer dos o tres estaciones montado en el Jeep de la Guardia Civíl. (En realidad eran forestales pero él creía que era la G.C.)
Desde la esplanada que ha delante de la Basílica se veía el valle en la sombra del atardecer. El último rayo de sol iluminaba solamente el Altar Mayor. ¡Qué bonito!











Como nos gusta tanto el agua, no pudimos decir que no a la invitación de Miguel de ir a comer en el chiringuito de la piscina de su casa y darnos un chapuzón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario